FUNCIÓN CLAVE
Diseño de flujo de aire optimizado
Admite placas base hasta E-ATX
Compatible con refrigeración líquida de hasta 420 mm
Admite instalación de GPU vertical
Modular Fácil instalación
Panel lateral de vidrio templado de tamaño completo
Con USB 3.0 x2 y USB 3.1 Gen2 Type-C x1 en el panel de E/S
RGB Fusion 2.0
4 ventiladores preinstalados con concentrador de conector ARGB y PWM
DISEÑO DE FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO
El AORUS C500 GLASS viene con un gran frente de malla y un panel superior ventilado, lo que brinda un flujo de aire generoso con una estética premium.
POTENCIAL MÁXIMO DE ENFRIAMIENTO
El gran interior ofrece espacio adicional que permite a los usuarios agregar 3 ventiladores más de 120 mm además del espacio que alberga los ventiladores triples de 120 mm tanto en la posición frontal como en el techo junto con un radiador.
MÁXIMA COMPATIBILIDAD
El AORUS C500 GLASS es compatible con todos los componentes de AORUS y tiene espacio para albergar hasta placas base E-ATX y radiadores de hasta 420 mm, lo que brinda a los usuarios la máxima flexibilidad.
GESTIÓN DE CABLES
COMO UN PROFESIONAL
Detrás de la placa y a lo largo de los bordes de la caja hay una serie de ranuras y recortes para una gestión de cables inteligente y ordenada, lo que puede acortar el tiempo de construcción.
FÁCIL DE INSTALAR.
FÁCIL DE USAR.
PANEL FRONTAL DE PUERTA BATIENTE DE FÁCIL ACCESO
El diseño de puerta batiente permite un fácil acceso frontal sin tener que retirar todo el panel, lo que evita el riesgo de desconectar algún cable por accidente.
INSTALACIÓN DE LA PSU FÁCIL
La fuente de alimentación se puede montar en la placa de montaje sin quitar ningún tornillo, lo que facilita el montaje para los usuarios. Este diseño también es más flexible para instalar y quitar componentes al actualizar el equipo.
PODER OCULTO. BELLEZA CONCINTA.
La cubierta de la fuente de alimentación está diseñada para proteger los cables de alimentación desordenados y entrelazados mientras aísla el calor generado por la fuente de alimentación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.